Resumen del año 2017 Smart Swim Team

Ad portas del primer torneo del circuito 2018 máster, hemos querido hacer un recuento de lo que ha sido el nacimiento de Smart Swim Team.
El 2017 fue el año que vio nacer este club llamado Smart Swim Team, partiendo de la base de aquellas premisas que identifican a Smart Swim Chile, cuyos fundadores son la Fisioterapeuta deportiva Paulina Álvarez y el kinesiólogo Patricio Barraza.

Torneo de Apertura 2017

Torneo de Apertura Colina 2017

Este club se constituye oficialmente en Mayo, aún cuando ya ha participado con este nombre en el Torneo de Apertura de Colina del 2017.

La conformación de este equipo responde a la inquietud de algunos amigos nadadores, de participar del circuito máster de natación mediante una agrupación que no fuera excluyente (al menos por razones económicas), y que permitiera mostrar a nuestros círculos más cercanos (y a los no tanto) de que la práctica del deporte de forma competitiva y seria, es una alternativa de estilo de vida muy posible, que sólo hace falta ganas, determinación y mucha disciplina. También se plantean el objetivo de difundir más esta parte más adulta del deporte, principalmente por redes sociales

Nuestro equipo, a contar del año 2018, cuenta con su registro en el Instituto nacional de deportes (IND) y su directiva vigente.

Presidenta: Paulina Álvarez

Secretario: José Salomón

Tesorera: Emilia Castillo

Director: Alberto Arrochas

Como club participamos de varias competencias máster del circuito nacional y también competencias internacionales que se resumen en la siguiente lista:

  • Torneo de Apertura Colina 2017
  • Copa Recoleta
  • Copa Italia máster
  • World Masters Championships Budapest 2017
  • Copa España máster 2017
  • Torneo Delfines de las Condes
  • Torneo Recrear
  • Sudamericano Máster Arica 2017
  • Nacional máster 2018, Chillán
Nacional Máster 2018 en Chillán

Nacional Máster 2018 en Chillán

Con mucho orgullo, podemos decir que en más de una competencia, pudimos tener algunos representantes en los primeros lugares. Además de obtener importantes puestos en la sumatoria de puntos, a pesar de ser un equipo pequeño y prácticamente de una sola categoría.

Actualmente, nuestro equipo tiene del orden de 30 miembros, muchos nuevos. Hemos, por desgracia, visto partir a varios, sin embargo, nos complace decir que el equipo original fundador permanece prácticamente intacto.

Comentarios

Comentarios

No Replies to "Resumen del año 2017 Smart Swim Team"


    Got something to say?

    Some html is OK