Resultados de la 1era Copa de Mediofondo SST

Este pasado domingo 9 de junio, se desarrolló la Primera Copa SST de Mediofondo, en la Piscina Municipal de Pudahuel. Con alrededor de 200 participantes, la competencia inició con los 400m libres, para luego dar lugar a los 200 IM y 100 Mariposa y finalizar con el relevo 4×100 libre mixto.

 

Agradeciendo a todos los participantes, que con una mañana muy fría no se desanimaron y lo dejaron todo en el agua, contamos que esta es nuestra segunda competencia (organizada por nuestro club) y estamos muy contentos de que el número de asistentes haya crecido, para nosotros, la confianza depositada también por parte de la FCHMN ha significado mucho.

Queremos agradecer a la Municipalidad de Pudahuel por el recinto, que se encontraba en excelentes condiciones para el desarrollo de la competencia, el agua de la piscina se encontraba en un muy buen estado, tanto en lo cristalina como en temperatura.

Esperando que todos hayan disfrutado tanto como nosotros de este torneo, queremos felicitar en especial al club vencedor que en esta ocasión fue Delfines de Las Condes, nosotros nos quedamos con un honroso segundo lugar. El tercer lugar fue para Master Providencia.

Nos alegra contarles que el registro fotográfico quedó en manos de SwimChile.cl y dando click en su sitio, podrán revisar.

 

Además, los resultados los pueden conocer acá

 

Nos vemos en una próxima competencia!

 

Comentarios

Comentarios

No Replies to "Resultados de la 1era Copa de Mediofondo SST"


    Got something to say?

    Some html is OK