Nueva sección: Tarea de la semana

En Smart Swim Team nos interesa que la gente sea cada vez más activa y como nuestro deporte es la natación ponemos énfasis en que las personas practiquen la natación y que lo hagan bien.

Para lograr con este pequeño objetivo dentro de los muchos que nos proponemos como equipo nos hemos puesto la tarea de entregar la información pertinente para que las personas que quieran mejorar su nado tengan las herramientas necesarias y la motivación suficiente para llevar a cabo sus propios objetivos personales.

La modalidad que se utilizará para lograrlo será proponiendo dos pequeñas tareas o modificaciones que tendrán como objetivo mejorar un aspecto específico del nado. Estas tareas pueden ser adicionadas a los entrenamientos de personales, sin mayor disrupción ni alterando la estructura general de estos. Las tareas serán posteadas de la misma forma que este post y tendrán usualmente información referencial para aquellos que les interese profundizar un poco más.

La primera tarea será posteada la noche del último domingo del mes, para tener el tiempo suficiente de verla antes de empezar con los entrenamientos de la semana y poder comenzar el mes con toda la energía. Esto es para que incluso la gente que entrena su nado en la madrugada sea capaz de sacarle provecho a esta información.

La segunda tarea será posteada el domingo siguiente en el mismo horario. Esperamos que de esta forma tengan la oportunidad de practicar la primera tarea al menos durante una semana antes de empezar con la segunda tarea, ya que esta tiene un mayor grado de exigencia.

Recomendamos fuertemente que si aún no dominan la primera tarea que la sigan practicando durante el tiempo que requieran antes de adicionar la segunda tarea al entrenamiento, ya que si aún no son capaces de realizar primera tarea de manera satisfactoria, les será difícil realizar la segunda a un nivel en el cual puedan cosechar sus frutos.

Finalmente en nombre del equipo, les deseamos lo mejor en sus entrenamientos y esperamos con ansias que les gusten las tareas por venir.

Nos vemos en la piscina.

Comentarios

Comentarios

No Replies to "Nueva sección: Tarea de la semana"


    Got something to say?

    Some html is OK