Nuestra Historia

¿Quiénes somos Smart Swim Team?

La historia del club como tal no es muy extensa temporalmente, sin embargo, hemos vivido muchas cosas.

Nacional Chillán 2018

Somos un club de aproximadamente 30 personas, cuyos orígenes se encuentran en la necesidad de un grupo de amigos de poder competir en el circuito máster representando a una entidad de la cual pudieran sentirse parte, además de que cumpliera con sus expectativas y sueños. Es así como el año 2017 comenzaron los primeros movimientos de parte de nuestros fundadores para alcanzar la tan ansiada personalidad jurídica, en una serie de tropiezos y muchísimo aprendizaje.

Desde ese mismo año, comenzamos a competir en el circuito de la FCHMN por Smart Swim Team, lo que sería en primera instancia un equipo pequeño de gente más joven que la media de los participantes del circuito, que hacían ruido y generaban algo de curiosidad de parte de personas de otros clubes.

 

En nuestro primer torneo, Colina 2017,  logramos varios podios en el torneo, compitiendo en los 4 estilos. Esto nos significó un gran puntapié inicial.

Durante ese año, fuimos creciendo a medida que más personas ingresaron al club, y nos fuimos conformando como un equipo, creando lazos y desarrollando proyectos.

 

 

 

 

 

 

Actualmente, hemos renovado nuestra directiva para fomentar la participación en nuestro equipo, siendo nuestro nuevo presidente Daniel Berroeta, vicepresidenta Catalina Morris, secretario Pedro Vergara y tesorera Carolina Sepúlveda.

Organigrama 2019-2020